18/10/2022

Policiales

Violento Robo México-Texcoco: “ ¡Denme celulares y carteras rápido!”


La escena fue captada por una  cámara de vigilancia ubicada al interior del vehículo. Los pasajeros no tuvieron más opción que darles sus pertenencias.





 La situación fue captada durante la tarde del lunes, aunque las imágenes se difundieron recientemente. El dramático hecho tuvo lugar en el municipio de Chimalhuacán, al interior de una combi con pasajeros. Asimismo, el episodio ocurrió cerca de las 19 horas, cuando varios usuarios volvían a sus casas.





Tal como se ven en las imágenes, en cuestión de segundos, un par de sujetos armados asaltaron a los pasajeros de la unidad de transporte público.  Cuando esta se movilizaba por la carretera federal México-Texcoco. Según las imágenes, los pasajeros y el conductor de la combi, debieron entregar sus pertenencias, dado que el delincuente estaba armado y amenazándolos.





Así fue el robo a una combi.




Por otro lado, la mujer que se encontraba del lado de la puerta, le reclamó al delincuente que no le quitará su celular. Sin embargo, al ver que su compañero estaba armado, desistió y se lo entregó.  Como así también, los pasajeros cedieron ante las peticiones de los ladrones,  quienes con total impunidad exigían canteras y celulares.





Cabe mencionar que, el robo duró apenas unos 33 segundos, los malhechores tras hacerse con el botín se dieron a la fuga y siguen prófugos. Entre tanto, los usuarios de este transporte, denunciaron que estos hechos son cotidianos y que en la zona no hay vigilancia por parte de las autoridades del gobierno.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Ataque armado en Ecuador dejó seis muertos y diez heridos en Manta: investigan una disputa territorial

2 de enero de 2026

Un ataque armado durante una celebración familiar en manta, provincia de manabí, dejó seis personas muertas, entre ellas un menor, y diez heridos. La Policía investiga una posible lucha por el territorio entre bandas criminales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades